La inmobiliaria que está revolucinando las redes sociales

Tres amigos y familiares encontraron la forma de hacer más fácil y efectiva la manera de comprar, vender o arrendar un inmueble.

Mónica Galvis y su esposo, Mario Morales, junto con Jonathan Galvis, vivieron personalmente la odisea que representa hacer negocios de finca raíz, por eso, al ver las necesidades que había en este mercado decidieron emprender su propia firma y darle un vuelco a este negocio. Fue así como nació Abogado Inmobiliario, y en tan solo seis meses han conseguido que el 90 por ciento de los inmuebles se arrienden en menos de dos semanas, e incluso han vendido apartamentos en 24 horas.

¿Qué los hace diferentes a otras empresas?

Ayudamos a las personas a encontrar el inmueble que desean a buen precio y rápido, con el respaldo, la asesoría y el acompañamiento de un equipo jurídico y comercial. Por otro lado, quienes están ofertando su inmueble desde hace meses o años sin resultados encuentran en nosotros una oportunidad para lograrlo en tiempo récord con procesos ágiles y seguros.

¿Cuál es la novedad en finca raíz?

Este sector aún es bastante informal en Colombia, comparado con otros países. Nosotros mejoramos toda la experiencia; facilitamos la identificación y visualización a través de redes sociales de una manera innovadora y divertida; nos enfocamos en buenas oportunidades (precio y ubicación); facilitamos la conversación, verificamos la situación jurídica y, en general, acompañamos a ambas partes durante todo el proceso, lo que genera confianza y seguridad para todos

Nuestro equipo